COSTA RICA | PANAMÁ | VENEZUELA
English
Migratoria

Facilitamos sus trámites migratorios

Inicio / Nuestros clientes

Nuestros clientes

MIGRATORIA atiende a todo tipo de clientes que tengan una necesidad de legalizar su estado migratorio en el país al que migra. Atendemos desde empresas con alta rotación de ejecutivos expatriados hasta las personas cuya migración se debe a retiro ó que buscan mejorar su condición socio económica.

Para su facilidad, hemos distribuido nuestros clientes en grandes categorías:

A cada grupo, según sea su necesidad, MIGRATORIA le ofrece la asesoría necesaria para que tramite su permiso, solicitud o renovación de residencia, visa, naturalización y todos los servicios migratorios que requieran.

Usted puede contar con la seguridad y la tranquilidad de haber hecho correctamente los trámites para su permanencia legal ya sea como estudiante, académico, pasante, voluntario, trabajador o trabajadora, turista o pensionado.

Igualmente, MIGRATORIA le asiste en el trámite por primera vez o renovación de Residencias Permentes o de Residencias Temporales para religiosos, ejecutivos de empresas, científicos, técnicos especializados, prensa internacional, deportista, pensionados o rentistas.

Por cualquier consulta general o específica MIGRATORIA le recomienda nuestra sección de LEGISLACIÓN  con documentación sobre el tema que puede ser de su interés.

Igualmente por cualquier consulta o requerimiento, Contáctenos, estamos para servirle.

Pero si la desea, puede llenar nuestro Formulario de Servicios En Línea.