COSTA RICA | PANAMÁ | VENEZUELA
English
Migratoria

Facilitamos sus trámites migratorios

Inicio / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales en derecho especializados en la asesoría y tramitología migratoria enfocados a dar un servicio efectivo y eficaz con una orientación al servicio al cliente. El equipo profesional de MIGRATORIA le ayudará a que tramite su permiso, solicitud o renovación de su residencia, visa, naturalización y todos los servicios migratorios que usted o su empresa requieran.

Visión
Ser la mejor firma de servicios migratorios en la región con el mejor servicio al cliente

Misión
Brindar un servicio ágil y eficaz a nuestros clientes mediante la profesionalización de nuestros procesos y un acceso a la información en tiempo real

Objetivos
Posicionar a MIGRATORIA como la mejor firma de asesoría y trámites migratorios en la región y dar el mejor servicio al cliente de una forma ágil y eficaz.

Historia
En los últimos años a nivel global se han acelerado los movimientos migratorios. Las personas buscan migrar a efectos de mejorar su nivel socio económico y darle un mejor futuro a las generaciones venideras. Permiso de residencia, residencia, solicitud de visa, renovación de cédula de residencia, todos los  trámites migratorios son palabras comunes en el mundo de hoy en día. Es por esto que se hace imprescindible contar  en Costa Rica con una firma especializada en asesoría y trámites migratorios que puede ayudar a los expatriados a pasar por un proceso de adaptación y legalización de su estado migratorio en el nuevo país que los cobija. MIGRATORIA nació como un instrumento para sus clientes en el afán de ser esa herramienta necesaria para que el expatriado reciba un servicio ágil y eficaz.

Nuestro equipo
Los profesionales que integran nuestro equipo tienen amplia experiencia en trámites y asesoría migratoria. Como MIGRATORIA le facilitamos a nuestros clientes la experiencia de la legalización de su estado migratorio en Costa Rica en tiempo real.